MEDITACIONES DE
PERDÓN Y LIBERACIÓN
Meditaciones guiadas sobre el Rayo Violeta, con voz y música
Meditaciones de Perdón y Liberación - Juan Carlos García
POPURRI DE MUESTRA DEL CD:

Para descargar el MP3 de muestra haz clic en el botón "Download":      

Descargar CD en MP3 desde la Sección de "Pedidos".
LISTADO DE PIEZAS DEL CD:
  1.  Palacio del Propósito del Hombre  10:20
  2.  La Llama Violeta Transmutadora  4:32
  3.  Mirada a la "Presencia YO SOY"  3:10
  4.  En el Templo de Madre Kwan Yin  9:35
  5.  El Fuego Violeta Victorioso  3:39
  6.  La Ley del Perdón  2:49
  7.  Alexa, Madre de la Liberación  2:23
  8.  Compasión Infinita  5:01
  9.  Meditación de Misterios Develados  21:03
10.  Llena mi mundo con Fuego Violeta  4:48
11.  La Sustancia Universal (sólo música)  3:25

    MEDITACIONES DE PERDÓN Y LIBERACIÓN es un CD de audio que viene en una presentación con carcasa de DVD, el cual alberga un extenso folleto descriptivo. Se trata de diez meditaciones guiadas con música y voz de Juan Carlos García sobre el Perdón y la Liberación del Rayo Violeta. En su mayoría, los textos han sido extractados de la sagrada Enseñanza de los Maestros Ascendidos y adaptados especialmente para esta hermosa edición, la cual cuenta con una ilustración del pintor visionario Gilbert Williams. Este es el primer CD de una serie de siete, cada uno centrado en uno de los Siete Rayos.

Compact Disc ExtraGrabado Digitalmente, mezclado Digitalmente e impreso en un soporte Digital.Proceso de Masterización a 32 bits de resolusión y a 96 khz de frecuencia de muestreo.Pulsar StudiosAngelic Music (Trademark by Juan Carlos Garcia)
¿Qué es la GEOMETRÍA SÓNICA SAGRADA?

   La GEOMETRÍA SÓNICA SAGRADA, ideada por el autor para este y otros CDs, es una nueva y revolucionaria forma de introducir al oyente en un espacio virtual basado en la arquitectura real y geométrica de los Templos Etéricos de los Maestros Ascendidos.

   Para la creación y musicalización de este CD se ha usado un sowftware en continuo desarrollo que permite modelar «impulsos sónicos» de espacios reales o virtuales para luego ser introducidos en un programa de reverberación convolucionada; una nueva forma de entender la acústica de la reverberación.

   La música, o la voz, interpretada usando estos «impulsos» sitúa al oyente virtualmente en ese espacio acústico dando una mayor sensación de presencia y realismo sónicos. A esto hay que añadirle un proceso masterización de las piezas a 32 bits de resolución y 96 khz de velocidad de muestreo, lo que le da al audio resultante una increíble dinámica y nitidez.

Algunas imágenes del folleto y del interior del CD:
Algunas imágenes del folleto y del interior del CD.
Pronto más información y novedades sobre este CD.
 

Actualizada: 12-08-2013  |  Visitas sección:  gold coast mechanics