Todo el Amor y la ancestral Gloria de Madre India en un álbum profundo y luminoso
India Sagrada - Juan Carlos García
POPURRI DE MUESTRA DEL CD:

Para descargar el MP3 de muestra haz clic en el botón "Download":      

Descargar CD en MP3 desde la Sección de "Pedidos".
LISTADO DE PIEZAS DEL CD:
  1.  Obertura  2:26
  2.  India Sagrada  8:49
  3.  Amanecer en Darjeeling  4:46
  4.  Sendero a los Himalayas  6:34
  5.  Valle de Wesak  4:15
  6.  Buddha Iluminación  10:54
  7.  Conciencia Divina  3:35
      (Pieza inédita 2010)
  9.  Final  1:49

CONTENIDO EXTRA ESPECIAL:
Contenido extra.

CADA PACK CONTIENE 10 BARRITAS DE INCIENSO
DE SÁNDALO LISTAS PARA QUEMARSE MIENTRAS
SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL DISCO.

CD de Audio. Proceso de Masterización a 32 bits de resolusión y a 96 khz de frecuencia de muestreo.Pulsar StudiosAngelic Music (Trademark by Juan Carlos Garcia) Edición en PACK deluxe.
   Un verdadero canto a la belleza de ese gran país que conquistó los espíritus de los más intrépidos buscadores. Sonidos ancestrales se mezclan con la más exquisita interpretación en sintetizadores para formar un verdadero canal por donde desciende la Luz de los Reinos Superiores hasta el oyente. Una experiencia que no se puede dejar de tener.
Algunas imágenes del Pack y del interior:
"INDIA SAGRADA" por Juan Carlos García. Edición remasterizada y aumentada, 2010.

"He disfrutado muchísimo escuchando muchas veces la música de Juan Carlos García, y este álbum de “Sacred India” es verdaderamente una composición maravillosa. Particularmente me gustan las piezas “India Sagrada” y también “Valle de Wesak” y “Buddha Illuminación”. Realmente es una música bella y trascendental que me estremece cada vez que la escucho. Pareciera que Juan Carlos García se sumergiese en el Espíritu Divino con esta música. Verdaderamente me ha conmovido y ha sido un honor para mí haber trabajado en su master final.”

Simon Cooper,  Compositor  | Inglaterra

 
"El nuevo álbum, “Sacred India”, de Juan Carlos García es muy
contemplativo y meditativo... y sin duda él ha sabido captar la esencia misma de la India. Amo los sonidos de los pavos reales, de las cítaras, los cantos, etc. Esta música me trae muchas memorias de la India, no sólo de esta encarnación, sino de otras vidas anteriores. Juan Carlos es un músico dotado que, a través de su música cautivadora, aporta más
Luz y Paz a un mundo en conflicto.
"

Aeoliah, Compositor y Pintor | Canadá
 
DESCRIPCIÓN DE LAS PIEZAS:
1. Obertura

     Memorias ancestrales conjugadas en un preludio lleno de fuerza y magia. El sonido grueso de la cítara acompañado por el aéreo de la flauta, mas que introducirnos en un simple viaje, nos llevan de la mano en un recorrido por todos los escenarios de nuestra
Conciencia Interior. Este es el comienzo de un viaje hacia dentro de nosotros mismos, hacia dentro de nuestro verdadero Ser.

2. India Sagrada

     Un aire ricamente cargado de especias nos acerca hasta la costa de este apacible y sagrado país, India. El sonido del ambiente inmediatamente nos envuelve. Un grupo de jóvenes monjes entonan sus cánticos sagrados, los cuales se mezclan con el sonido del entorno. Poco a poco la melodía principal nos va llevando hacia el descubrir de nuestra
verdadera naturaleza espiritual.

3. Amanecer en Darjeeling

     El sonido de la noche delicadamente se va mezclando con las primeras pinceladas del amanecer en esta bella localidad del norte de la India muy cercana a los
Montes Himalayas. Los cantos de los pajarillos y pavos reales, en esta especie de interludio natural, preludian la aparición del dorado Sol en la línea del horizonte; triunfante sobre las sobras y simbolizando nuestro despertar a una nueva Conciencia. Este momento solemne es acompañado por sonidos muy brillantes, como brillantes son los rayos solares que lo penetran todo y dan Vida.

4. Sendero a los Himalayas

     Ahora, cargados con la indetenible fuerza vital de nuestro
Sol Interior, nos dirigimos hacia las cumbres más altas de nuestra Conciencia, simbolizadas por las imponentes cumbres de los Montes Himalayas. El viento de las grandes alturas nos envuelve y nuestra aspiración y voluntad permaneces inquebrantadas. Aunque es un camino que debemos recorrer solos, coros de Ángeles y Seres de Luz siempre nos acompañan y no se apartan de nuestro lado. El sonido ígneo de la flauta penetra hasta el más íntimo electrón de nuestro Ser.

5. Valle de Wesak

     De esta manera llegamos hasta el
Valle de Wesak, lugar donde, según la tradición, en el plenilunio del mes de mayo, reaparece siempre en cuerpo visible y tangible el Amado Señor Gautama, quien fuera conocido con el Buddha. Todo está preparado para esta sagrada aparición del Logos planetario. La Jerarquía Espiritual se encuentra reunida en este especial valle para dar la bienvenida a Aquel que sostiene en su Ser la Conciencia de tantos y tantos seres vivientes. La voz de las sopranos y de los coros de niños se unen en un cántico de gratitud y alabanza a esta maravillosa Presencia de Luz. Los cielos se abren y allí aparece en toda Su Gloria, tal y como aparece en nuestro mundo nuestra “Amada Presencia YO SOY” en el momento en que estamos preparados.

6. Buddha Iluminación

     Es entonces cuando el
Amado Señor Gautama empieza a emitir las poderosas y a la vez amorosas vibraciones de Su gigantesca aura cargada con todos los Dones y Atributos Divinos. La Gloria y Majestad de este Ser no tienen parangón. Es como si en medio de la noche se hiciera de repente la luz del medio día. Es momento de meditar y de absorber toda esta Esencia de Iluminación, la cual se encuentra rebosante de Ideales Divinos, de Perfección, de Infinito Amor y Perdón, de Belleza sin igual. Todo eso y mucho más contenido en la Presencia Luminosa de este Magno Ser.

7. Conciencia Divina

     Llegamos entonces al punto, una vez cargados con esta electrónica energía del
Logos Planetario y de nuestra “Amada Presencia YO SOY”, en el que nuestra conciencia y percepción de la Vida se elevan enormemente hasta tocar la Realidad del Ser que siempre ha estado allí junto a nosotros, pero que ahora podemos verle y estar conscientes de ella. Somos conducidos hacia una total identificación con nuestro verdadero Ser, nuestra “Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY”, y ya estamos preparados para empezar a emanar todos los Dones Divinos guardados en nuestra Conciencia Superior a la espera para este sagrado momento.

 
8. La Fraternidad de los Maestros (Pieza inédita, 2010)

     Poco a poco, vamos cayendo en la cuenta de que no estamos solos sino que más bien estamos siempre acompañados. Miles de Seres antes que nosotros han emprendido la misma búsqueda y se han graduado en la gran Escalera de la Vida convirtiéndose en Maestros de la Energía. Todos cantan al unísono el Sagrado "OM" en una marcha que nos lleva hacia la Libertad del Espíritu.
 
 
9. Final

     Este final nos es más que el principio de nuestro nuevo mundo cargado de toda la genuina espiritualidad que con renovadas fuerzas y, unidos al unísono con el canto del sacerdote que entona la frase:
“Oh, Señor”, llevaremos hacia adelante para Bendición de todos los seres vivientes.

*    *    *

Juan Carlos Garcia: Sacred India
Pronto más información y novedades sobre este CD.
 

Actualizada: 04-04-2013  |  Visitas sección: